Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abandonan dos vehículos tras chocar en Komchén

Da click para más información

SE DESCONOCE SI HUBO LESIONADOS

HOPELCHÉN.— Fuerte encontronazo se registró entre dos automóviles en el tramo carretero Hopelchén-Dzibalchén, cerca de la comunidad de Komchén; los conductores de ambas unidades abandonaron sus vehículos destrozados, por lo que se desconoce si hubo lesionados.

De acuerdo a datos recabados, el accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas del sábado, en el que se vieron involucrados un Ford Fiesta blanco con placas de circulación DJY-16-97, del Estado, y un Chevrolet Chevy gris matrículas DKG- 78-14, de la entidad.

El accidente fue reportado a la policía y trascendió que hubo varios lesionados, por lo que salieron unidades del destacamento de Dzibalchén, y una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Policías y paramédicos recibieron mala ubicación del accidente, por lo tanto, no encontraron nada en esa vía, sin embargo, realizaron rondines por el área.

A unos 600 metros de la salida a la comunidad de Komchén encontraron las dos unidades impactadas, una de ellas casi fuera de la cinta asfáltica con daños severos en su parte frontal.

Las unidades estaban abandonadas y se desconoce si hubo personas lesionadas; una grúa remolcó los vehículos a un corralón de la cabecera municipal.