Tribuna Campeche

Diario Independiente

Agredido por su hermano

Da click para más información

Par de sujetos resultaron lesionados, uno fue apuñalado y el otro agredido por su propio hermano, durante dos riñas suscitadas ayer en las colonias Peña y Ampliación Bellavista, donde no hubo asegurados.

De los heridos, uno logró llegar hasta San José donde pidió ayuda, mientras que el otro se quedó al interior de predio donde ocurrieron los hechos. Ambos fueron atendidos por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Elementos de la Policía Estatal (PE), aconsejaron a los heridos a acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por lesiones calificadas en contra de quien o quienes resulten responsables.

El primero de los reportes ocurrió en la mañana de ayer, cuando al número de emergencias del 911 solicitaron la intervención del personal del SAMU y de la PE en predio de la calle 20 de la colonia San José.

En el sitio se encontraba un sujeto herido por arma blanca en una de sus piernas; afirmó que lo agredieron durante una riña suscitada en la colonia Peña. Logró huir y llegar hasta la casa que habita.

El segundo reporte ocurrió cerca de las 18:00 horas de ayer, en predio de la calle Morelos entre 108 y Miguel Hidalgo de la Ampliación Bellavista, donde una familia convivía, ingiriendo bebidas etílicas.

Al calor de las bebidas embriagantes, dos hermanos empezaron a discutir; de las palabras pasaron a los golpes y uno terminó con lesiones en diversas partes de su cuerpo, principalmente en el rostro.

El otro logró darse a la fuga, mientras que los familiares llamaron al 911; personal del SAMU le brindó los primeros auxilios al herido. Sus lesiones no ponían en riesgo su vida y no ameritaron su traslado a un sanatorio.

En ambos casos no hubo información sobre los motivos que generaron el enfrentamiento y las lesiones.

¡Comparte esta nota!