Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobreviven a la colisión de tráiler

Da click para más información

EXCESO DE VELOCIDAD Y PAVIMENTO MOJADO, CAUSA DEL ACCIDENTE

Pareja de adultos mayores sobrevivió con golpes en su automóvil que fue embestido por tráiler en el periférico Pablo García y Montilla, entre los entronques de las avenidas Lázaro Cárdenas y Maestros Campechanos. Pérdidas materiales por más de 60 mil pesos.

Cerca de las 15:30 horas de ayer, el operador del Freightliner azul, con caja blanca y placas 96-AX-6N del Servicio Público Federal, transitaba con dirección de la carretera Campeche-Mérida hacia el poblado de Lerma.

Luego de pasar el crucero de la avenida Lázaro Cárdenas, por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, en la curva colisionó por alcance al Ford, Ikon, negro, con matrícula DJT-46-59 del Estado, donde iban los esposos de la tercera edad.

Tras ser aventados unos 10 metros, el carro se detuvo con daños en la facia, faros traseros, guardalodos, medallón y descuadrado de las salpicaderas y portezuela de la cajuela, mientras que a la unidad de carga se le despedazaron la defensa delantera y los focos derechos.

Los conductores acordaron estacionarse 50 metros más adelante para no interrumpir el paso vehicular.

Los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) valoraron al matrimonio de la tercera edad, aunque no requirieron trasladado al nosocomio.

Los implicados llegaron al acuerdo de pago para evitar que los agentes de la Guardia Nacional los turnaran a la Fiscalía General de la República (FGR).

¡Comparte esta nota!