Tribuna Campeche

Diario Independiente

Macheteado por la pareja de su madre

Da click para más información

CANDELARIA.— Lesionado del brazo izquierdo terminó Olivero Hernández Baeza, de 36 años de edad, tras ser agredido de un machetazo por su padrastro cuando Olivero fue a visitar a su madre a su vivienda, ubicada en la calle 33 por 2-A de la colonia San Martín. Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital en esta ciudad para que recibiera atención médica.

De acuerdo a familiares el agresor, identificado como Adolfo Reyes Félix, de 65 años de edad, se encontraba alcoholizado o bajo los influjos de alguna droga, pues tras cometer la agresión se dio a la fuga.

El ataque se registró alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando Olivero llegó a la casa de su madre, pero no contaba con que la pareja sentimental de la misma estaba alcoholizada, y con quien al parecer sostiene serias diferencias.

Al verlo llegar a su casa, Adolfo tomó un machete y se le abalanzó a Olivero asentándole un tajo a la altura de la articulación del brazo izquierdo, provocando que Olivero empezara a desangrarse y se quejara de fuertes dolores. Aún herido Olivero trató de alcanzar a su agresor, pero este logró escapar.

Paramédicos de Protección Civil del Municipio le aplicaron primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital, donde quedó ingresado, mientras que el agresor logró evadir, por ahora, la justica.

Familiares de Olivero presentarían la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial, pues no es la primera vez que atenta contra la vida de su hijastro.

¡Comparte esta nota!