Tribuna Campeche

Diario Independiente

Capturan a armado

Da click para más información

CON PISTOLA DE JUGUETE

W.H.H. fue arrestado la tarde del lunes pasado, tras el reporte de un sujeto con arma de fuego en la colonia Montecristo, y luego de que la pistola que se le encontró resultara ser de juguete.

El hombre, quien cuenta con 59 años de edad, fue sancionado administrativamente al alterar el orden público, por lo que estaría privado de su libertad por 12 horas en las celdas de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

El curioso hecho ocurrió cerca de las 17:20 horas del lunes 26 de septiembre, cuando elementos de la Policía Estatal (PE) realizaban recorrido de vigilancia sobre la avenida Adolfo López Mateos. Al llegar al cruce con la calle Montecristo se percataron de un sujeto que les pedía se acercaran. Los oficiales accedieron.

El hombre se identificó como A.L.R., extranjero, quien afirmó que está residiendo en un predio de la avenida Resurgimiento por Lazareto, de donde salió minutos antes y a su paso vio a un hombre manipulando un arma de fuego.

El extranjero le brindó a los oficiales la descripción del sospechoso, informando que vestía de blanco y empujaba un carrito de súper mercado por las calles. Los agentes policíacos iniciaron la búsqueda correspondiente.

Al recorrer la zona, en los cajones del estacionamiento de una tienda de conveniencia vieron a un sujeto cuya vestimenta coincidía con la reportada. Los policías descendieron de la patrulla y le marcaron el alto al sospechoso.

Al proceder a una inspección de rutina, en la bolsa izquierda de su vestimenta encontraron el arma, que resultó ser de plástico, es decir de juguete, por lo que fue arrestado.

¡Comparte esta nota!