Inicio»App»Arrolla a motociclista en malecón

Arrolla a motociclista en malecón

0
Compartidos
Google+

SE “VOLÓ” EL ALTO EN LA GLORIETA

Tendido en el pavimento acabó motorista al ser arrollado por el conductor de camioneta que se “voló” el alto en la glorieta de la Plaza de las Tres Culturas del malecón Pedro Sáinz de Baranda. Pérdidas materiales por 30 mil pesos.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, el guiador de la Suzuki 125, roja con negro y matrícula 51CTB6 del Estado, transitaba con preferencia con dirección del Foro Ah Kim Pech hacia el Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

Al pasar la rotonda, por la derecha fue embestido por la Nissan, Xtrail, color gris, con placas estatales DJT-85-48, cuyo conductor salió de la avenida Fundadores.

Producto del contacto, derrapó unos siete metros hacia la izquierda para que el biciclo quedara cerca del camellón con varias piezas rotas y su tripulante tirado en el asfalto.

Al automotor se le despedazó la facia delantera y parte del faro izquierdo, además se le sumió la salpicadera.

Los oficiales de la Policía Estatal abanderaron el área, el lastimado fue atendido por los paramédicos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que lo llevaron al nosocomio.

Finalmente, el automovilista llegó al acuerdo con los familiares del herido para el pago de los daños por medio de la aseguradora y así evitó que lo turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Pena de 116 años recibiría El Conejo

Siguiente noticia

Provoca accidente camioneta del Tren Maya; dos lesionados

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *