Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive motorista ebrio a colisión en el periférico

Da click para más información

Tras destrozar su motocicleta contra las barras de contención del desvío del puente del periférico Pablo García y Montilla con las carreteras antigua a Mérida y Castamay, un sujeto presuntamente alcoholizado sobrevivió con fracturas.

El percance sucedió alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando el joven aparentemente ebrio, a bordo de la moto semiautomática Itálika 110, rojo con negro, y placa 24CSW3 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, con rumbo del poblado de Imí III hacia la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá.

De repente, el motorizado se estampó contra la división de la barrera metálica, entre la rampa de subida del puente y el desvío carretero.

Pese al fuerte choque, el sujeto sobrevivió con una herida abierta en el abdomen y probables fracturas en la pierna y brazo izquierdos. La motocicleta 110 quedó convertida en fierros retorcidos.

Luego que ciudadanos y agentes de la Policía Estatal auxiliaron al lesionado, éste fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.  Mientras que elementos de la Guardia Nacional (GN) ordenaron llevar los restos de la moto al corralón.

¡Comparte esta nota!