Tribuna Campeche

Diario Independiente

Embiste grúa contra combi; nueve lesionados, el saldo

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Un total de nueve personas lesionadas fue el saldo de una colisión entre una combi colectiva y una grúa que salía de un patio de maniobras en la colonia Pallas. Los heridos fueron trasladados a una clínica particular.

Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando en la avenida 47 esquina con calle 20 de la mencionada colonia, se desplazaba el conductor de una combi colectiva Nissan Urvan, color rojo y blanco, con número económico CL084 y placas 84-21-BFC del Estado, de la ruta Santa Isabel.

Al llegar al frente de la compañía “Madisa” una grúa de grandes dimensiones salía del patio de maniobras, sin que el maquinista tuviera precaución, ni los empleados le avisaran del vehículo que se aproximaba. Por ello el chofer de la combi impactó contra la pluma de la grúa.

Tras el impacto quedó destruido el frente de la unidad colectiva, mientras que en su interior nueve personas quedaron lesionadas, cinco hombres y cuatro mujeres, incluido el chofer y dos menores de edad.

Fue necesaria la presencia de dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a los afectados a una clínica particular.

Al sitio arribó el encargado de la unidad colectiva para activar su seguro y dar parte a las autoridades. Asimismo, llegó personal de Protección Civil que abanderó la zona y esperó a los peritos de Vialidad.

Los implicados acordaron el pago de daños y lesiones, a través de las respectivas aseguradoras.

¡Comparte esta nota!