Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vándalos incendian auto

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— La madrugada de ayer, vándalos vinculados a grupos delictivos incendiaron de manera intencional un vehículo estacionado en la calle 38 de la colonia Salsipuedes.

De acuerdo a la información recabada, los responsables operaron de la misma forma en que se cometió el incendio de la camioneta propiedad de I.L.C., ocurrido el pasado jueves en la madrugada en la colonia Revolución. Se presume que son las mismas personas de este hecho.

En esta ocasión se trata de un automóvil Dodge, Neón, con placas XUA 8278 del Estado de Tlaxcala, el cual habían dejado estacionado frente al domicilio de su propietario. Fue a las 3:30 horas de ayer cuando los vecinos alertaron de lo ocurrido, atemorizados de que una explosión afectara sus viviendas.

Los bomberos llegaron a tiempo para sofocar las llamas. El propietario de la unidad acudió a presentar la denuncia correspondiente. Sin embargo, descartó que se trate de una venganza personal.

No obstante, habitantes informaron que desde hace dos días habían observado a vándalos merodear el vehículo, incluso dos fueron vistos tomando fotografías al pasar con una motocicleta.

Se investiga también que el caso esté vinculado a cuestiones de drogas, pero esa versión no fue confirmada ni desmentida por las autoridades policiacas.

¡Comparte esta nota!