Tribuna Campeche

Diario Independiente

Homicidio en colonia Obrera

Acuchillado en el abdomen; sin detenidos

CIUDAD DEL CARMEN.— Quincuagenario identificado como El Profesor, fue encontrado sin vida en su vivienda de la colonia Obrera. Fue acuchillado varias veces en el abdomen.


Alrededor de las 00:30 horas de ayer, sujeto ingresó al domicilio ubicado sobre la calle 53 entre las vialidades 74 y 76, para saber cómo se encontraba El Profesor, pues no lo había visto durante el día.
Grande fue su sorpresa al percatarse que su vecino, quien vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla se encontraba tendido bocabajo en el suelo y ensangrentado.


Ante lo acontecido, alertó a los demás habitantes que a su vez dieron aviso al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo los primeros en llegar los agentes de la Policía Estatal, quienes al dar fe del violento hecho acordonaron toda la cuadra para evitar que contaminaran la escena del crimen.


Luego arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo para confirmar que el hombre de 55 años llevaba unas dos horas muerto, así que dieron aviso a la autoridad ministerial para el inició de las investigaciones.


También acudieron los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acompañados de peritos en criminalística para recabar indicios, poco después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.


A pesar de los intentos de búsqueda por la zona y el levantamiento de declaraciones de testigos, nadie pudo aportar datos del motivo del asesinato ni del sospechoso.


Quienes conocían al Profesor, indicaron que no tenía problemas y mucho menos enemigos que pudieran haberle cobrado alguna deuda o venganza por alguna situación, y además desconocen si tiene familiares.

¡Comparte esta nota!