Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se incendia camioneta

YUCATÁN.— Envuelta en llamas acabó una lujosa camioneta, luego que por causas desconocidas se incendio cuando su guiador transitaba en la calle 21 por 28, a la altura de la capilla de Guadalupe, en el Municipio de Conkal.


Presuntamente un hombre identificado como J.R.C. transitaba sobre la citada vía, cuando de manera repentina fue sorprendido por abundante humo que salía del frente de su camioneta, obligando al chofer y a sus tripulantes a bajar.


En cuestión de minutos el fuego comenzó a crecer, invadiendo completamente la camioneta. De manera inmediata quienes viajaban avisaron a los cuerpos de emergencias, para sofocar las llamas.
Sin embargo, a causa del humo que ingresaba a un predio, una mujer de 76 años de edad, que en ese momento estaba sola, fue rescatada por policías y paramédicos. La trasladaron a un hospital para su atención médica.


Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó los trabajos necesarios para sofocar el incendio que arrasó con la lujosa unidad.

¡Comparte esta nota!