Tribuna Campeche

Diario Independiente

Violan y matan a golpes a adicto

PERMANECIÓ HOSPITALIZADO DOS DÍAS; SIN DETENIDOS

CANDELARIA.— Una persona que padecía de sus facultades mentales y que permanecía como interno del anexo “Casa de Ayuda Mutua para Alcohólicos y Drogadictos”, falleció tras permanecer dos días hospitalizado, luego de recibir brutal golpiza y presuntamente ser violado por sus compañeros.


De acuerdo a información recabada, el ahora occiso era oriundo de la localidad de Venustiano Carranza y sus familiares decidieron anexarlo. Sin embargo, por padecer de sus facultades era muy agresivo.
Presuntamente personal del anexo e internos lo golpearon para tratar de controlarlo, pero se habrían excedido hasta dejarlo casi muerto.


La autopsia reveló que falleció a consecuencia de la fuerte golpiza que recibió, además encontraron evidencias de que fue violado sexualmente.


Sin embargo, pese a las evidencias, los parientes desistieron de interponer alguna denuncia en contra de los responsables del anexo.


Por ello, el establecimiento seguirá operando sin ninguna supervisión de autoridades competentes, para corroborar si cuenta con permisos y su personal con la preparación necesaria para atender a este tipo de adictos.

¡Comparte esta nota!