Tribuna Campeche

Diario Independiente

Esposos salvan la vida de milagro al impactarse contra tractocamión

LA UNIDAD MOTRIZ QUEDÓ DESTROZADA

De milagro salvaron la vida los ocupantes de un auto de modelo reciente, luego de estrellarse contra la caja de un tractocamión debidamente estacionado sobre el acotamiento de la carretera federal 180.
El vehículo Suzuki Claz, color negro, con matrícula de circulación DFF-321-B del Estado de Campeche, quedó destrozado entre matorrales de un terreno particular.


De acuerdo con los datos recabados, cerca de las 8:00 horas de ayer el conductor transitaba a exceso de velocidad sobre esa vía, acompañado de su esposa, con dirección a Villahermosa, Tabasco.


A la altura del kilómetro 129, en el tramo carretero Carmen-Atasta, no se percató del tractocamión con doble remolque que estaba estacionado sobre el acotamiento derecho, y se impactó contra la parte trasera.


Tras el fuerte encontronazo, el vehículo salió de la cinta de asfalto, derribó una cerca y terminó destrozado en un predio, cuyo propietario acudió para reclamar el pago de los daños.


Por fortuna, los ocupantes resultaron sólo con lesiones. Con la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, fueron trasladados al Hospital IMSS- Bienestar de Ciudad del Carmen, para su atención especializada.


El ajustador del seguro del auto fue notificado por elementos de la Guardia Nacional que el auto sería llevado al corralón federal, y el caso sería turnado al Ministerio Público

¡Comparte esta nota!