Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran droga en cateo a predio de colonia Bellavista

El sospechoso junto con la mercancía ilegal quedaron a disposición de la Fgecam

El decomiso de dinero en efectivo, más de 30 dosis de metanfetaminas y mariguana, así como la aprehensión de sujeto, fue el saldo de operativo realizado por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en predio de la colonia Bellavista.


De acuerdo con la Fgecam, los ministeriales obtuvieron la orden de cateo de juez de Control ante las investigaciones que iniciaron al atender denuncia anónima sobre la venta de narcóticos en vivienda de Bellavista.


De esta manera, el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Trigésima Tercera Zona Militar cumplimentaron el mandamiento judicial, durante la madrugada del jueves.
Al realizar la revisión domiciliaria encontraron 22 dosis de crystal, ocho más de cannabis, además de dinero en efectivo del que no se brindó la cantidad.


El sospechoso junto con la mercancía ilegal y el numerario quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Fgecam.


La carpeta de investigación es integrada por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio; en las próximas horas determinarán la situación legal del sospechoso.

¡Comparte esta nota!