Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos lesionados en la volcadura de tráiler

ESCÁRCEGA.— Dos lesionados dejó la volcadura de tractocamión con góndola en el tramo carretero a División del Norte. Daños de mayor cuantía.


Alrededor de las 18:50 horas de ayer, la unidad de carga propiedad de la empresa Consorcio y Suministros Petroleros, era guiada a exceso de velocidad, cuando en un momento determinado se salió del camino y quedó sobre su costado derecho.


Todo indica que la causa del accidente fue el exceso de velocidad, aunque también se rumoró que el conductor se encontraba ebrio, pero la autoridad no lo confirmó.


El operador resultó con lesiones menores en el rostro y su acompañante con posible dislocación del hombro derecho, así que los socorristas de la Cruz Roja los llevaron al Hospital General IMSS Bienestar “Dr. Janel Romero Aguilar”.

INTENTO DE ROBO
Ayer, mujer logró evadir a los guardias de seguridad de la tienda de autoservicio luego de ser descubierta robando algunos productos, y huyó con el apoyo de otras féminas, quienes armaron un zipizape en las escaleras del negocio que incluyó desde insultos hasta empujones.


Al final, la sospechosa aprovechó el incidente para cambiarse hasta de blusa y así darse a la fuga por el acceso principal del local. Se desconoce si en realidad se llevó los artículos.

¡Comparte esta nota!