Tribuna Campeche

Diario Independiente

Trabajador de CFE sufre infarto y se sale de calle

Se dirigía a su domicilio

ESCÁRCEGA.— Trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufrió un infarto al conducir su camioneta en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, lo que propició que perdiera el control, se saliera de la carretera y terminara entre la maleza.


Fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital IMSS Bienestar “Janell Romero Aguilar”.


El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10:30 horas sobre la calle 50, cuando el empleado federal circulaba en una camioneta Oroch Renault, color gris metálico, con placas de circulación CN-7087 del Estado de Campeche, con dirección a su domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari.


De pronto comenzó a sentirse mal y en cuestión de minutos sufrió un infarto. No pudo controlar el volante y se salió de la calle hasta terminar entre la yerba.


Ciudadanos que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron probable infarto y lo trasladaron al nosocomio para su atención médica.
El perito en turno de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana dio fe de los hechos y brindó las facilidades a los familiares para sacar la unidad de la maleza.

¡Comparte esta nota!