Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grave al chocar contra camioneta

MOTOCICLISTA SUFRIÓ FRACTURAS EN LA PIERNA IZQUIERDA Y EN CRÁNEO

CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista sufrió fracturas en la pierna izquierda y en el cráneo, al estrellarse contra camioneta que salía del cajón de estacionamiento en el área de Playa Norte.


Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el conductor de la Itálika, roja y negro, con matrícula 12GLJ1del Estado, transitaba en el aparcamiento de hotel ubicado en la avenida 56 entre la Juan Camilo Mouriño y Paseo del Mar.


Pero al pasar frente a la entrada principal del negocio, se estampó contra la parte trasera de la Jeep, Compass, color blanco, con placas estatales DJC-695-A, cuyo guiador daba reversa.
Por el encontronazo, el motorista quedó tendido en el pavimneto donde se quejaba de fuertes dolores, además de que presentaba sangrado en los oídos.


Ante el reporte al 911, en cuestión de minutos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios lo llevaron al Hospital IMSS Bienestar, ya que su integridad estaba en riesgo.


También arribaron familiares del lastimado así como los peritos de Vialidad, quienes ordenaron el arrastre de los vehículos al corralón, mientras que el automovilista quedó a disposición del Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!