Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intento de suicidio en la Caleta

CIUDAD DEL CARMEN.— Al estar bajo los influjos del alcohol, mujer de unos 40 años, intentó quitarse la vida al arrojarse a la pestilente agua de la Caleta.


Cerca de la una de la madrugada de ayer, la fémina de complexión robusta que vestía blusa amarilla, pescador y calzado de color negro, salió con su pareja sentimental de uno de los bares ubicados sobre la avenida Malecón de la Caleta, entre las calles 38 y 26-B, en la colonia Electricistas.


Pero por causas desconocidas, tomó la decisión de saltar al estero, pero cayó de pie porque afortunadamente el nivel del agua era bajo, así que logró mantenerse a flote.


Aunque su pareja intentó sacarla en varias ocasiones le fue imposible, ya que se quedó dormida, por lo que decidió dar aviso a los cuerpos de emergencia, pues temía que se ahogara.


Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como de los Bomberos Tácticos, quienes con ayuda de una escalera telescópica y tras varias maniobras, lograron rescatarla y trasladarla al centro hospitalario.

¡Comparte esta nota!