Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca auto, cinco heridos

ESTALLIDO DE LLANTA, LA CAUSA; HOSPITALIZAN A TRES

ESCÁRCEGA.— Cinco integrantes de una familia sufrieron lesiones, tres de gravedad, al volcar su automóvil en la carretera Escárcega-Villahermosa. Pérdidas materiales de mayor cuantía.
Se supo que ayer, los tripulantes del vehículo transitaban a exceso de velocidad de Playa del Carmen, Quintana Roo, con dirección a Veracruz.


Al pasar entre la Junta Municipal de Mamantel y el ejido La Esperanza, sujeto perdió el control del volante al estallarse uno de los neumáticos, así que se internó entre la maleza donde dio volteretas hasta quedar cerca del alambrado de un rancho.


Los sobrevivientes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911, porque tres de ellos resultaron con golpes de consideración, así que al llegar el personal de rescate los canalizaron al Hospital IMSS Bienestar de Mamantel, Carmen.


Se confirmó que los lastimados permanecerían en observación para descartar alguna complicación en su salud, mientras que la unidad motriz fue remolcada con grúa al corralón de la cabecera municipal y el caso se turnó ante la Vicefiscalía General Regional.

¡Comparte esta nota!