Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisiona contra 2 vehículos

Pérdidas materiales estimadas en 100 mp

Fuerte susto se llevó una familia al estrellarse en automóvil contra dos vehículos estacionados entre las colonias Aviación y Carmelo. Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos.


A las 19:00 horas del sábado, sujeto en compañía de varias personas conducía a exceso de velocidad el Kia, Rio, gris, en la avenida Aviación, con rumbo del barrio de Santa Lucía hacia la colonia Cuatro Caminos.


Después de pasar el cruce de la avenida Gobernadores, presuntamente por no chocar de frente contra otro carro, el guiador giró a la derecha y se estampó contra el Nissan, Sentra, color negro, el cual se subió a la escarpa y aporreó contra la barda de predio. Luego el Kia se detuvo al embestir a la Nissan, gris.
Por fortuna salieron ilesos los tripulantes, mientras que el automotor quedó descuadrado del frente y con abolladuras en las puertas así como en las salpicaderas de la derecha.


Así mismo, al Sentra se le sumieron las puertas y guardafangos, y a la pick up, la defensa delantera.
Por casi una hora, los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y los dueños de las tres unidades motrices llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

¡Comparte esta nota!