Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere mujer en la vía Mérida-Cancún

YUCATÁN.— Una muerta y dos lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito, debido a que el guiador de un automóvil perdió el control del volante cuando circulaba sobre la vía federal Mérida-Cancún.


Los hechos se dieron sobre el kilómetro 108 del tramo Yodkzonot-Pisté, en donde Enrique A.P.B. de 36 años manejaba el Volkswagen Golf de color azul con placas de México.


Al dirigirse a Valladolid, de manera repentina el conductor perdió el control de la guía ocasionando que se salga de la cinta asfáltica para terminar dentro de la maleza.


Tras el impacto, una fémina quien viajaba como pasajera identificada con las iniciales I.P.S.P. de 34 años, salió proyectada por lo que perdió la vida de manera instantánea.


De inmediato llegaron agentes de la Policía Estatal al igual que paramédicos, éstos valoraron a los tripulantes entre ellos un menor de siete años de edad y el conductor, que por la gravedad de las lesiones fueron trasladados al Hospital General de Valladolid.


Mientras tanto, el lugar fue acordonado en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo y la necropsia de rigor.

¡Comparte esta nota!