Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arde carro en colonia Tecolutla

Aunque los bomberos sofocaron el fuego, la parte delantera del carro ya estaba siniestrada

CIUDAD DEL CARMEN.— Automóvil acabó quemado de la parte delantera en la colonia Tecolutla, al parecer, la causa sería por falta de mantenimiento.


Cerca de las 17:00 horas de ayer, en la calle 40 transitaba sujeto a bordo del Nissan, Sentra, color gris, con matrícula DJC-873-A del Estado, pero al notar que salía humo se detuvo para verificar y al abrir el cofre, las llamas se intensificaron y comenzaron a consumir todo el área del motor y parte del tablero así como asientos del chofer y copiloto.


Ante la desesperación del automovilista, una vecina sacó su manguera de jardinería para aminorar el fuego, mientras que otros dieron aviso al 911, así que arribaron los bomberos Voluntarios y Tácticos, también los agentes de Seguridad Pública y el personal de Protección Civil para sofocar la deflagración.


Según el propietario, el vehículo no sufría de falla alguna, aunque tampoco lo había llevado al mecánico durante mucho tiempo, ya que según él, la máquina funcionaba en forma óptima.


La unidad motriz fue retirada con grúa al corralón.

ZAFARRANCHO POR ROBO DE CELULAR


Cerca de las 16:30 horas de ayer, tres jóvenes se liaron a golpes en la intersección de las avenidas Central por Puerto de Campeche, en el Fraccionamiento Solidaridad Urbana.


Se supo que uno de ellos acusaba a los otros dos, que trabajan como limpiaparabrisas, de haberle sustraído su teléfono móvil en el Parque Central y al darse cuenta los siguió para someter al presunto ladrón.


Ante los señalamientos de robo, el acusado se enojó y soltó certero puñetazo al rostro al acusador, así que se originó el zafarrancho en plena vía pública, motivo por el cual, ciudadanos tuvieron que intervenir y solicitar la presencia de las autoridades policiacas para mediar la situación.


También acudió personal de la Policía Estatal, quienes pusieron bajo arresto a los dos presuntos señalados de hurto y junto con el afectado los llevaron ante el Ministerio Público.


De acuerdo con algunos comerciantes del lugar, el par de muchachos son muy tranquilos y trabajadores, pues tienen varios años de estar en ese punto sin meterse en problemas.

¡Comparte esta nota!