Tribuna Campeche

Diario Independiente

Batalla campal deja tres detenidos

CIUDAD DEL CARMEN.— Tres detenidos y taxi dañado, fue el saldo de zafarrancho registrado en la colonia Tacubaya, donde los vecinos acusaban al ruletero y a otro sujeto de ser los autores de diversos robos a casa habitación y comercios.


Alrededor de las 10:30 horas de ayer, en la calle 42-C, entre la 19 y la avenida Aviación, dos hombres increparon al taxista en su casa para reclamarle por los hurtos en vulcanizadora y otro más en el domicilio de un familiar, por lo que ya lo tenían identificado.


El acusado lo negó, pero el escándalo ocasionó que salieran sus parientes con quienes empezaron los dimes y diretes hasta llegar a los golpes, así que a la reyerta se sumaron familiares de los trabajadores del negocio, lo que ocasionó la batalla campal.


Ante el reporte al 911, acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes retuvieron a tres personas, mientras que el Nissan, Tsuru, rojo con blanco, con número económico 2507 y matrícula A-265-BEA del Estado, acabó con varios cristales despedazados.


Los presuntos afectados argumentaron que contaban con pruebas fotográficas y videos, donde el sospechoso había ingresado a la vivienda que funciona para venta de hamburguesas al igual que a la vulcanizadora y a otros predios.

¡Comparte esta nota!