Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobreviven dos a encontronazo

Volquete estaba varado por falla mecánica.

ESCÁRCEGA.— Dos lesionados graves dejó el encontronazo contra volquete en la carretera Escárcega-Candelaria. Los cuerpos de emergencia utilizaron las quijadas de la vida para rescatarlos.


En las últimas horas de antier, Chevrolet, Matiz, color verde, con placas estatales, manejado a exceso de velocidad se estampó contra la parte trasera de la unidad de carga que se encontraba estacionada sin luces cerca de la Junta Municipal de División del Norte.


Por el encontronazo, el conductor y su acompañante sobrevivieron al quedar atrapados entre los fierros retorcidos, así que otros conductores solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia a través del 911.


Los paramédicos de la Cruz Roja asistieron a los tripulantes y los canalizaron al Hospital IMSS Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar” de la cabecera municipal.


Sobresalió que el volquete realizaba trabajos de acarreo de material para la obra del Tren Maya y al parecer, horas antes del accidente, tuvo falla mecánica por lo que quedó varado, sin embargo, el operador no colocó ningún señalamiento para alertar a los automovilistas.

ARDE CORRALÓN


La tarde de ayer, decenas de vehículos resguardados en el corralón de la empresa Grúas Escárcega, ubicado en el kilómetro tres de la carretera a Champotón, fueron siniestrados durante el incendio.
Aunque se desconoce el origen del fuego, no se descarta que haya sido intencional, sin embargo, será la autoridad quien realice el peritaje.

¡Comparte esta nota!