Tribuna Campeche

Diario Independiente

Desbarata su taxi contra árbol

Con golpes sobrevivió sujeto al destrozar un taxi en la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá, frente a la Facultad Ciencias Químico Biológicas de la UAC. Pérdidas materiales por más de 150 mil pesos.


A las 16:00 horas de ayer, el operador del Nissan, March, blanco con rojo, con número económico 969 de la agrupación Águilas y placas A-032-BEC del Estado, bajaba la avenida Humberto Lanz Cárdenas con rumbo hacia la carretera antigua a Mérida.


Presuntamente al dar vuelta en la curva a exceso de velocidad, el ruletero perdió el control del volante y montó el carro en el camellón para luego estamparse contra un árbol, el cual resistió el choque.


El taxista resultó con lesiones leves, mientras que su unidad motriz terminó convertido en chatarra al despedazarse la facia, los faros, la parrilla, el radiador y otras piezas del motor con el eje y las llantas delanteras, también se le descuadró el cofre, las salpicaderas, y se quebró el parabrisas.


Luego que a lugar acudieron sus compañeros de trabajo, el lastimado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y luego fue llevado a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para su certificación.


Los oficiales de Vialidad solicitaron la intervención de la grúa para remolcar el automotor al corralón.

¡Comparte esta nota!