Tribuna Campeche

Diario Independiente

Robos en 2 comercios de la ciudad

Fueron en menos de 24 horas, sin detenidos

Dos robos —uno de ellos violento— fueron cometidos en comercios de la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez” y en el barrio de San Francisco.


El primer reporte fue brindado al número de emergencia del 911, cerca de las 8:00 horas de antier, cuando llegó el personal a abrir la farmacia Bazar ubicada en la calle Baja California por Nayarit de la Fidel Velázquez, donde el o los ladrones forzaron las ventanas para ingresar.


Abrieron las cajas registradoras y se llevaron el efectivo —mil pesos—, mercancía y diversos artículos de valor.


El segundo sucedió a eso de las 4:00 horas de ayer, cuando par de motociclistas asaltaron el OXXO localizado en el cruce de las avenidas Miguel Alemán por Francisco I. Madero.


Estos, presuntamente sacaron armas con las que intimidaron a los empleados para apoderarse del dinero de las ventas del día, además de productos.


Tras la irrupción, los trabajadores dieron aviso al 911; los patrulleros acordonaron la zona e iniciaron la búsqueda de los sospechosos sin resultados positivos.


Es el segundo caso cometido contra tienda de 24 horas, pues el 16 de abril, fue en la calle 14 por avenida Francisco I. Madero, en el barrio de La Ermita, sin que haya personas aseguradas.


Los incidentes fueron denunciados ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el inicio de las pesquisas.


Se rumoró que en el caso del establecimiento de conveniencia fueron aprehendidos los malhechores, pero no fue confirmado por la autoridad.

¡Comparte esta nota!