Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choque carretero deja dos lesionadas

TENABO.— Dos lesionada s y daños de mayor cuantía dejó el encontronazo entre dos vehículos, uno del Tren Maya, en la carretera Campeche-Mérida.


Ayer, Raúl Alberto V.C., manejaba la Toyota, Hiace GL, con placas DMD281D de Chiapas, de la empresa Carso, con rumbo a la ciudad capital.


Al pasar por el kilómetro 40, a la altura de la maquiladora Augusta y a metros de la gasolinería, recibió el impacto del Dodge, Attitude, color gris, con placas DHR384-A, guiado por mujer.


Por el golpe, la Van se estampó contra el muro metálico de contención y mabas unidades motrices quedaron atravesadas, por lo que el paso estuvo bloqueado por varias horas, sin embargo, los policías municipales habilitaron la lateral del distribuidor para desahogar el tránsito.


Yaritza Esmeralda P.A., de 25 años, resultó con posible traumatismo craneoencefálico, así que los paramédicos la canalizaron al Issste de San Francisco de Campeche, mientras que a Cinthia Sarahí O.C., de 26, fue trasladada al IMSS por golpes en la pierna izquierda.


A los automotores los remolcaron al corralón, mientras que el caso quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!