Tribuna Campeche

Diario Independiente

La joven fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja y los oficiales la llevaron al CJM.

La joven fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja y los oficiales la llevaron al CJM.

Alcoholizado sujeto le da cuatro planazos a su mujer

La acusaba de infiel; quedó a disposición de la autoridad

CIUDAD DEL CARMEN.— Los celos hicieron que ebrio sujeto agarrara su machete y le diera varios planazos a su pareja sentimental dentro de su domicilio en la colonia Renovación Tercera Sección.
A la medianoche de ayer, en predio de la calle Odontólogos por Geógrafos, furioso y fuera de control, el joven le reclamó supuesta infidelidad a su esposa, así que con el arma blanca le dio cuatro golpes en la espalda y extremidades para dejarla al borde del desmayo.


Familiares y vecinos solicitaron a la línea de emergencia, la presencia de la ambulancia y de los policías.
Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la fémina y quedaron en espera de las autoridades, mientras que el agresor se atrincheró en su habitación ante la llegada de los agentes de la Policía Estatal (PE).


Pero con autorización del propietario de la vivienda, los oficiales ingresaron, esposaron y subieron al hombre a la patrulla para ponerlo a disposición de la Vicefiscalía General Regional para que enfrente las consecuencias de sus actos.


La afectada fue llevada al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) para que interpusiera su formal querella.
Cerca de las 23:30 horas de antier, en el puente de la avenida Boquerón del Palmar, en la colonia San Carlos, los policías municipales impidieron que un joven, que al parecer ejerce la prostitución, se arrojara al agua.

¡Comparte esta nota!