Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grave tras chocar en periférico

La falta de alumbrado público habría sido la causa del accidente.

Conductor resultó gravemente lesionado tras estrellar su camioneta contra uno de los pilares del puente del periférico Pablo García y Montilla, con crucero de la carretera Uayamón. Los daños fueron por más de cien mil pesos.


Cerca de las tres y media de la madrugada de ayer sucedió el accidente, cuando la persona al volante de la camioneta Nissan NP300 blanca, con placas TA-0527-K del Estado de Quintana Roo, transitaba sobre dicha vialidad, con rumbo de la carretera Campeche-Mérida hacia la autopista Campeche-Champotón.


De repente, y presuntamente por falta de alumbrado público, al dar vuelta en el entronque para desviarse a la carretera Uayamon-Edzná, el guiador estrelló la NP300 a la escarpa al montarla para luego detenerse contra uno de los pilares de concreto del puente.


Producto del impacto, el tripulante sufrió varios golpes en pecho y cabeza mientras a la unidad de carga Nissan se le destrozó la facia con los faros, motor, capirote y salpicaderas.


Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, donde el sobreviviente fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU).

¡Comparte esta nota!