Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encontronazos en Centro Histórico

Cuatro vehículos colisionaron en dos accidentes en el Centro Histórico. Los involucrados salieron ilesos y las afectaciones materiales fueron por más de cien mil pesos.


El primer percance sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el adulto mayor al volante del automotor Nissan Versa rojo, con placas SYW-105-B del Estado de Nuevo León, transitaba sobre la calle 10, en dirección del barrio de Guadalupe al parque principal.


De repente, por la izquierda el Versa recibió el impacto de la camioneta Jeep Grand Cherokee negra, con placas NVW-67-95 del Estado de México, cuyo conductor se pasó el alto sobre la calle 51 con rumbo a la iglesia de San Juan de Dios.


Al auto Nissan se le descuadró el frente al desprenderse y quebrarse la facia delantera con la parrilla y faros delanteros, y parte de las salpicaderas, mientras a la Grand Cherokee se le abolló la salpicadera delantera de la izquierda.


Media hora después sucedió el segundo accidente, cuando dos mujeres a bordo del vehículo Volkswagen Jetta gris, con placas DKD-001-A del Estado, transitaban sobre la calle 57 hacia el parque principal.


Al pasar el alto, las tripulantes del Jetta embistieron a la camioneta Range Rover Evoque blanco con negro, placas 39J-027 del Estado de México, cuyo conductor que pasaba con preferencia sobre la calle 14 logró frenar, al quedar cerca de embestir contra un Suzuki Ignis blanco mal estacionado.


Como resultado del contacto, al Volkswagen se le desprendió la facia delantera, al quebrarse los faros, mientras a la camioneta de lujo Evoque se le destrozó el guardalodo delantero de la izquierda al reventarse la llanta.


Ambos hechos viales bloquearon el tránsito del primer cuadro de la ciudad durante una hora.
Los implicados llegaron al acuerdo del pago de los daños por medio de aseguradora, para ser retirados al final las cuatro unidades motrices.

¡Comparte esta nota!