Tribuna Campeche

Diario Independiente

Despedaza ebrio motocicleta

Ebrio destrozó la armadura de su moto y resultó policontundido, al estrellarse contra una camioneta estacionada en el barrio de San Francisco. Los daños fueron de regular cuantía.


El percance se suscitó alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando el sujeto alcoholizado a bordo de la moto semiautomática Itálika 110 negra, con placa 18GML4 del Estado, transitaba sobre la calle 10, del Centro Histórico al parque de San Francisco.


Al pasar por el cruce de la calle Mariano Escobedo, el motorista perdió el control y se estampó contra la parte trasera de la camioneta aparcada Toyota Hilux blanca.


Producto del fuerte impacto, el motorista cayó sobre su costado derecho al quedar tendido en el pavimento, junto a su moto 110 hecha pedazos de varias piezas, mientras que el vehículo Hilux tuvo menores afectaciones en la defensa trasera.


Agentes de la Policía Estatal se aproximaron al sitio, donde el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario llevarlo al hospital.


Cerca de una hora quedó bloqueado el paso vehicular de dicho sector. Familiares se hicieron cargo de retirar al ebrio sujeto con su motocicleta, al llegar al acuerdo con el propietario de la camioneta Toyota.

¡Comparte esta nota!