Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan con violencia a mujer en el día cerca de plaza comercial

Sujeto la golpeó en el rostro y escapó en un automóvil

A plena luz del día una joven fue golpeada cuando intentaron robarle sus pertenencias, sin que hubiera personas aseguradas por estos hechos, suscitados en el malecón de la ciudad capital.


La joven fue aconsejada de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo con violencia en grado de tentativa y lesiones calificadas.
Presentaba golpes en el rostro, principalmente, además de lesiones en el cuello y otras partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron cuando la fémina se dirigía a su trabajo y caminaba por el Parque Campeche.
Ahí le dio alcance un sujeto vestido de negro con gorra quien empezó a jalarle su bulto. La fémina se aferró a sus pertenencias, por lo que empezó a forcejear por varios minutos.
Cayó al suelo, además de que fue golpeada con el puño en la boca, le causó lesiones en el cuello y brazo. Finalmente, la mujer pudo incorporarse y correr con dirección a Plaza Galerías.
Ahí había una dama quien le auxilió, mientras que el tipo cruzó la avenida y abordó un vehículo Aveo para escapar. La mujer que le auxilió dio aviso a sus familiares.
Estos llegaron en cuestión de minutos, además del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven.
No ameritó traslado a un sanatorio a pesar de que se encontraba en crisis nerviosa. Finalmente, se retiró con sus parientes, luego de que fueran aconsejados de interponer formal querella.

¡Comparte esta nota!