Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grave al ser arrollado por taxi en la Nacozari

Gravemente herido terminó un motociclista al ser arrollado por taxi en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari con Ejército Mexicano, en la colonia La Paz. Da- ños por más de 50 mil pesos.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, la guiadora del Nissan, Versa, rojo con blanco, número económico 1072 y placas A-116-BEC del Estado, se desplazaba con rumbo de la avenida Gobernadores hacia la colonia Lomas del Sureste.

Al pasarse el alto, embistió al conductor de la Itálika semiautomática 110, de colores rojo y negro, y matrícula 15GMW1 de la entidad, el cual pasaba con preferencia sobre el carril de sentido contrario hacia la avenida Ejército Mexicano.

Producto del choque, el sujeto voló unos 10 metros al caer al otro lado de la avenida Ejército Mexicano con fracturas en pierna y brazo de la derecha, en medio de un charco de sangre, mientras que su biciclo fue arrastrado unos 15 metros para quedar hecho pedazos y descuadrado.

En cuanto al carro se le rompió la facia con los faros delanteros y parrilla, se le abollaron las salpicaderas y el capirote, se le quebró el parabrisas y activó una de las bolsas de aire del tablero.

El afectado fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por los integrantes del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

En cuanto a la ruletera, los agentes de la Policía Estatal la consignaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón con grúa.

¡Comparte esta nota!