Tribuna Campeche

Diario Independiente

Perro muerde a menor y provoca accidente

Perro se escapó de predio de la colonia Ignacio Zaragoza, mordió a una adolescente y provocó que ésta derrapara junto con la conductora de motoneta.


Cerca de las 20:00 horas de antier, la menor, de entre 13 y 15 años, iba con otra mujer a bordo de la Itálika automática, en la calle Pino Suárez, cuando el can las persiguió y alcanzó a morder una pierna a la pasajera.


El grito, los ladridos y el constante ataque de la mascota provocó que la guiadora perdiera el control del manubrio, así que ambas acabaron con golpes y raspones en el pavimento.


Los propietarios del animal lo controlaron y metieron a la vivienda, mientras que ciudadanos dieron aviso al número de emergencia del 911, por lo que fueron auxiliadas por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU). Tras casi media hora de permanecer en el sitio decidieron no canalizarlas al nosocomio.


Por su parte, los dueños del canino no se hicieron cargo ni de los daños del biciclo ni de los gastos médicos generados ante las lesiones que sufrieron las féminas.

¡Comparte esta nota!