Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se estrella contra poste y casi sale de vialidad

TENABO.— Conductor que dormitó sobre el volante impactó su camión cargado de pollos contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y casi sale de carretera.
El percance provocó que el Municipio se quede sin electricidad y pérdidas materiales cuantiosas. Las rejas de pollos quedaron regadas sobre el pavimento, así como los cables chispeando.
El hecho sucedió a las 2:30 de la madrugada, cuando un hombre transitaba en la carretera procedente del Estado de Yucatán, a bordo de una camioneta Toyota tipo Hilux, color blanco, con placas YU0613C, con varias toneladas de pollos vivos.
Al ingresar al Municipio se quedó dormido sobre el volante, lo que originó que perdiera el control impactando contra un poste de la CFE.
La estructura se quebró y el camión quedó atravesado, provocando que se corte el suministro de energía en Tenabo.
Asimismo, el cargamento de pollos terminó sobre el pavimento, así como daños de regular cuantía en la unidad. El chofer resultó ileso.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal, para abanderar el lugar, ya que los cables quedaron chispeando. También auxiliaron al conductor pero no fue necesario llevarlo al nosocomio.
El conductor quedó asegurado para que respondiera a las pérdidas, la carga fue asegurada y puesta en otra unidad.

¡Comparte esta nota!