Tribuna Campeche

Diario Independiente

Despedaza camioneta al derribar poste de metal

Evitó arrollar a perro callejero

CIUDAD DEL CARMEN.— Camioneta acabó despedazada al derribar poste de alumbrado público propiedad del Municipio, justo atrás de conocida agencia automotriz ubicada en ubicada en el kilómetro nueve de la carretera Carmen Puerto Real.
A las 14:20 horas de ayer, hombre de unos 50 años, manejaba la Forester, color plata, con matrícula DFM-354-B del Estado, en la avenida principal con dirección a Residencial Hacienda del Mar.
Para no arrollar a perro callejero dio el volantazo y montó el camellón, pero el lodo que había hizo que derrapara hasta impactarse contra la estructura de metal verde, la cual arrancó de la base de concreto.
El automovilista resultó con golpes en las rodillas así como en el antebrazo izquierdo, ya que metió la mano para evitar golpearse contra el parabrisas. No requirió traslado al nosocomio.
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública le solicitaron la documentación al guiador y quedaron en espera de los peritos de Vialidad, así como del ajustador de la aseguradora de la unidad motriz para el acuerdo de pago. Aunque el vehículo podría ser valuado como pérdida total.

¡Comparte esta nota!