Tribuna Campeche

Diario Independiente

Caen 2 en operativos antidrogas

De manera simultánea en las colonias Nueva Esperanza y La Santa

CHAMPOTÓN.— Hombre y mujer fueron aprehendidos en par de cateos ejecutado por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en donde incautaron arma de fuego, drogas y dinero.


Las redadas se realizaron de manera simultánea el martes, en cumplimiento a las órdenes que emitió juez de Control tras la atención del personal ministerial de denuncias anónimas por la venta de enervantes en dos domicilios ubicados en las colonias Nueva Esperanza y La Santa, ambas cerca del Cementerio La Cruz.
En el predio de la Nueva Esperanza se arrestó al sujeto, además le confiscaron la pistola calibre nueve milímetros con un cargador abastecido; dos bolsas de plástico transparente con fragmentos sólidos, también, unas 35 dosis en bolsitas tipo zip, color azul, conteniendo la misma sustancia; dos básculas digitales; mil pesos en efectivo y una caja de cargadores.
Mientras que en La Santa, capturaron a la fémina y decomisaron 31 bolsitas tipo zip, color rojo, con fragmentos cristalinos; nueve bolsitas de nylon transparente con marihuana; 300 pesos en efectivo; una bolsa transparente con fragmentos sólidos cristalino al parecer droga; una báscula digital y bolsas de plástico.
El caso se turnaría a la Delegación de la Fiscalía General de la República.

¡Comparte esta nota!