Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detenido en menos de 8 días

A menos de ocho días de haber sido detenido por el robo al Jardín de Niños “Círculo Infantil” de la colonia Morelos, de nueva cuenta fue capturado A. de la C.G. en Plan Chac.
De acuerdo con reportes policiacos, el 22 de junio, el sujeto fue aprehendido cerca de las 13:32 horas, cuando salía con un DVD y otros artículos de valor del preescolar.
Al quedar a disposición de la autoridad ministerial recobró su libertad una vez que llegó a un acuerdo reparatorio, consistente en la devolución de lo robado y el pago de los daños ocasionados.
Antier fue capturado cuando cargaba una caja de plástico negro, en cuyo interior había diversos objetos, y salía del andador Calakmul de Plan Chac.
Al ver a los oficiales en la patrulla intentó darse a la fuga, pero tras breve persecución le dieron alcance, lo retuvieron y cuestionaron sobre la procedencia legal de las cosas.
Luego fue llevado ante la propietaria de la casa, donde él afirmó haber ingresado, misma que reconoció sus pertenencias y quien indicó que interpondría formal querella en su contra.

¡Comparte esta nota!