Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tiroteo fue por negocio que salió mal: Fiscalía

Confirmó Renato Sales que resultó lesionada una persona y no dos

“Disputa por negocio que salió mal” fue el motivo de la balacera suscitada el lunes pasado en la colonia 10 de Mayo, en Calakmul, reveló el fiscal del Estado, Renato Sales Heredia.
Añadió que sólo una persona resultó lesionada por arma de fuego y no dos, como al principio se informó desde el sitio del hecho.
El herido de bala se encuentra estable al recibir el impacto en una pierna. “El caso es investigado por la Policía Ministerial”.
El tiroteo ocurrió al mediodía del lunes 3 de junio, en terrenos baldíos de la colonia 10 de Mayo, donde par de sujetos llegaron a bordo de un vehículo negro.
Descendieron y rafaguearon con armas de fuego de grueso calibre una camioneta roja, mientras que los ocupantes estaban a una distancia prudente en el fondo del terreno viendo la venta de unos predios.
Los agresores volvieron a disparar, ahora contra L.D.P.S., de 30 años, y E.H.D.M., quienes salieron a ver qué ocurría, cuando escucharon las detonaciones.
Presuntamente ambos resultaron heridos, pero Sales Heredia confirmó que solamente uno de ellos terminó lesionado, aunque no especificó quien.
Al sitio acudió personal de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal (PE) y de la Guardia Nacional (GN). Los heridos fueron canalizados por conocidos a un sanatorio.

¡Comparte esta nota!