Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece mujer tras caerle roca en rostro

ESCÁRCEGA.— Una mujer perdió la vida al caerle en su rostro una enorme piedra, presuntamente arrojada por un volquete del Tren Maya, mientras iba como copiloto en un vehículo conducido por su hija, en la carretera Champotón-Campeche.


El percance ocurrió la tarde del pasado miércoles, a la altura del puente de Ciudad del Sol.
Cabe señalar que la ahora occisa, Elsa Quirarte Quintero, es prima de Aureliano Quirarte Rodríguez, subsecretario de Gobierno de la Zona Sur con sede en Escárcega.


Al principio se dijo que fue intento de secuestro, también que alguna persona arrojó una enorme piedra en el vehículo, ya que es un sector en donde ocurren este tipo de actos para asaltar a los automovilistas.
Horas más tarde, sin que se confirmara, se logró saber que un camión que transportaba material para la obra del Tren Maya no llevaba lona mientras transportaba rocas, por lo que una cayó sobre el parabrisas del automóvil.


La mujer y su hija procedían de la capital del Estado, se dirigían hacia Escárcega. Ambas quedaron lesionadas, pero quien se llevó la peor parte fue la mamá, lo que provocó su muerte tras ser ingresadas al centro hospitalario por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.


Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional. El vehículo fue remolcado a un corralón para su resguardo.

¡Comparte esta nota!