Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece alarife en predio del CH

YUCATÁN.— Albañil originario de Maxcanú, falleció la mañana de ayer mientras realizaba sus labores en predio del Centro Histórico de la ciudad capital.


Poco antes de las nueve de la mañana, la Policía Municipal de Mérida (PMM) recibió el reporte de una persona desmayada en el interior de inmueble, que por años funcionó como el Hotel Sevilla, ubicado en la calle 62 entre 65 y 63.


Los rescatistas de la corporación le practicaron los primeros auxilios y confirmaron que Fabián B., de unos 57 años, había fallecido por probable paro cardíaco.


Los policiales acordonaron el área y dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales pertinentes.


Por otra parte, luego de ser declarado penalmente responsable de abuso sexual y destrozos en propiedad privada, F.R.B. fue sentenciado a nueve años, siete meses y 15 días de prisión, así como al pago de 100 mil pesos por reparación del daño por los hechos ocurridos el 25 de mayo de 2022, en Kanasín.
La FGE aportó las pruebas periciales, documentales y testimoniales para obtener el fallo condenatorio en juicio oral celebrado ante el Tribunal Segundo.


Durante la audiencia de individualización de sanciones, al acusado, también se le impuso el pago de mil 85 días de multa.

¡Comparte esta nota!