Tribuna Campeche

Diario Independiente

Trasladan a baleado al Hospital General

Al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” fue trasladado de urgencia Jairo L.G., quien fue baleado, en intento de ejecución, el lunes pasado en Champotón.


El hombre se encuentra en el área de terapia intensiva. El estado de salud ha sido reportado como grave. Recibió varios impactos de bala, principalmente en el pecho, lo que lo tiene entre la vida y la muerte.
El intento de homicidio es investigado por el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, junto con los servidores públicos de la Fiscalía de Champotón.


No hay personas aseguradas. El atentado estaría ligado con la venta de estupefacientes o el ajuste de cuentas. No hay una versión oficial en torno a los hechos violentos.


El intento de asesinato ocurrió el lunes 24 de julio, cuando Jairo L.G. caminaba por la calle 49 entre 22 y 24 A de la colonia Linda Vista, de la ciudad de Champotón. Testigos refirieron que le dieron alcance dos sujetos en motocicleta.


Uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual le disparó en al menos seis ocasiones, hiriéndolo en pierna, brazos y pecho. Los sicarios huyeron en el motociclo dejando agonizando a la víctima.


Vecinos dieron aviso al número de emergencias. Personal paramédico encontró con signos vitales a Jairo. Lo trasladaron al sanatorio de la ciudad capital en el intento de salvarle la vida.

¡Comparte esta nota!