Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acuchilla a su mujer en la rodilla derecha

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto que acuchilló a su mujer en la rodilla derecha fue detenido por agentes de Seguridad Pública en cuartería de la colonia Volcanes.


Se supo que cerca de las 15:30 horas de ayer, sujeto discutía con la fémina al interior de edificio de la calle Pico de Orizaba por Malinche, así que cegado por la ira agarró el arma blanca para agredirla, pero gracias a la intervención de los vecinos el incidente no terminó en tragedia.
Ante el reporte a la línea de emergencia, los oficiales lograron capturar al agresor, mientras que pidieron la intervención de los paramédicos.


La joven de unos 26 años, fue atendida por personal de Protección Civil mientras llegaban los integrantes de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.
La víctima fue llevada al Centro de Justicia para la Mujer para dar inicio con él seguimiento legal, mientras que el agresor quedó a disposición de la Vicefiscalía.


Mientras que antenoche, mujer resultó con herida en la rodilla izquierda con punta de botella durante trifulca familiar en domicilio de la calle 37 entre 52 y 54 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

¡Comparte esta nota!