Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufre fractura en brazo en choque contra taxi

Con probables fracturas resultó motociclista al estamparse contra taxi, cuyo guiador le cerró el paso en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Unidad Habitacional Fovissste Belén. Daños por más de 20 mil pesos.

Alrededor de las 22:30 horas de antier, la joven transitaba a bordo de la Itálika semiautomática 110, color negro, con dirección de la colonia Tomás Aznar hacia la avenida Central.

Al pasar por el cruce con la calle Belén Oeste, se impactó contra el costado izquierdo del Nissan, March, blanco y rojo, con número económico 264 de la agrupación Águilas, con placas A-002-BEC del Estado, cuyo chofer cambió del carril derecho al izquierdo frente a conocida pizzería.

La fémina cayó hacia los vialetones y uno de los carriles de sentido contrario al resultar lesionada del brazo derecho, mientras que su biciclo acabó hecho pedazos de la armadura, faros delanteros y otras piezas.

En cuanto a la unidad de alquiler, se le abollaron las dos puertas y salpicaderas de la izquierda.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, entre tanto, la mujer fue canalizada al hospital por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Una hora después, los patrulleros ordenaron el arrastre de los vehículos al corralón y turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!