Tribuna Campeche

Diario Independiente

Llanta se sale de camioneta y golpea a peatón

Peatón resultó con lastimado al ser golpeado por la llanta que se le salió a una camioneta en la Unidad Habitacional Plan Chac. Los daños fueron de regular cuantía.


El incidente sucedió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el conductor de la unidad motriz de carga Ford F150 blanca, con placas CP-28121-A del Estado, transitaba sobre la avenida Cooperativa Antigua a Kalá, con rumbo del Fraccionamiento Tula a la colonia Peña.


Antes del cruce de la avenida Xpujil, la llanta trasera de la izquierda, al quedar sin birlos, se salió del eje y al cruzar el carril contrario le pegó al sujeto que caminaba en la escarpa, frente a la capilla Sangre de Cristo.


Luego que agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, el lesionado fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), al no ser trasladado al hospital.
El conductor llegó a un acuerdo con el sujeto lastimado por medio de aseguradora, ante oficiales, quienes esperaron que la camioneta Ford fuese retirada con una grúa.

¡Comparte esta nota!