Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive motorista atropellado por auto

Gravemente herido sobrevivió un motociclista al ser embestido por una automovilista, cuando cruzaba en uno de los canales pluviales del camellón del periférico Pablo García y Montilla, por ahorrarse la vuelta. Los daños fueron por unos cien mil pesos.


Alrededor de las 17:00 horas, cuando un albañil, al parecer trabajador de la obra del Tren Maya, a bordo de su motocicleta sin placa, Itálika 150 gris con negro, transitaba sobre el periférico, con rumbo del crucero del poblado de Chiná a la Unidad habitacional Exhacienda Kalá.


Por ahorrarse la vuelta, el obrero decidió cruzar uno de los dos angostos canales pluviales.
En ese momento, la joven del automotor Mazda 3 gris oscuro, con placas DKK-589-A del Estado, al bajar la pendiente del cerro no pudo evitar impactar al motorista que se le atravesó.


Tras el golpe, el alarife fue aventado unos seis metros hacia el camellón, donde quedó herido y sangrando de las piernas, sobre todo la derecha ya que al parecer se le fracturó el tobillo.


El herido fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

¡Comparte esta nota!