Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choque deja cuantios aspérdidas

Daños materiales de mayor cuantía y sin lesionados fue el saldo de par de accidentes suscitados ayer. El primero en la avenida Concordia por Aviación y el segundo en la Central por Costa Rica, donde Tsuru montó camellón para impactar dos automóviles más.


El primer percance ocurrió a las 12:00 horas de ayer en la avenida Concordia por Aviación, donde la falta de precaución generó el choque por alcance por el conductor de un Mitsubishi de color negro, con placas DGD-180-A del Estado.


Al no poder guardar su distancia de seguridad impactó al Nissan, Versa, color gris, con placas DHZ-448-A del Estado. Los daños materiales fueron de menor cuantía.


Más tarde, cerca de las 14:00 horas, un joven conducía un automóvil Nissan, Tsuru, color gris, con placas del Estado.


Transitaba sobre la avenida Central y al llegar al cruce con la Costa Rica decidió dar vuelta en “U”.
Al maniobrar sobre el retorno, se trabó el volante, no dejó de acelerar y tampoco pudo frenar, por lo que impactó y montó el camellón para atravesarse en el carril contrario.


De esta manera chocó al Kía, Río de color gris con placas DRT-026-D del Estado de Chiapas, que a su vez se proyectó sobre su costado derecho impactando a un Volkswagen, Jetta blanco. El Tsuru quedó montado sobre el camellón.
A pesar de lo aparatoso de la triple colisión, no hubo lesionados, aunque acudieron paramédicos tras el reporte al 911.


Elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal (PE) abanderaron la zona.
Los daños materiales fueron cuantiosos y los involucrados buscaron llegar a un acuerdo.

¡Comparte esta nota!