Tribuna Campeche

Diario Independiente

Movilización por mujer encerrada

CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer que se encontraba presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica y encerrada en vivienda, generó la movilización policiaca en el Fraccionamiento Maderas.


A las dos de la madrugada de ayer, los vecinos de la calle Chechén reportaron al 911, que fémina causaba destrozos al interior de predio, luego logró salir por una de las ventanas traseras, saltó la barda y pidió ayuda a los habitantes, indicando que no la dejaban irse.


Minutos después arribó Carlos C., profesor del CETIS 20 y dueño de la casa, el cual reveló no conocer a la joven pero después aceptó que estaban en el domicilio y salió a realizar unas diligencias.
Los paramédicos del grupo Acces valoraron a la muchacha quien se notaba alterada y nerviosa pero no tenía signos de maltrato.


El hombre fue retenido y llevado al Ministerio Público de la Vicefiscalía para que rinda su declaración, en tanto que la presunta víctima fue trasladada al Centro de Justicia para la Mujer para que interponga su querella.


Sin embargo, al llegar a las inmediaciones de la institución, la afectada junto con su amiga tomaron un taxi para retirarse.

¡Comparte esta nota!