Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevivieron a choque de tráiler contra camioneta

Conductores se encuentran delicados de salud en el Hospital “Dr. Janell Romero”

ESCÁRCEGA.— Trailero resultó con lesiones graves al acabar prensando tras la colisión contra camioneta en la carretera Escárcega-Villahermosa. El otro conductor también sobrevivió.


La madrugada de ayer, sujeto a bordo del tractocamión transitaba a exceso de velocidad en la vía federal, pero al pasar por el entronque que comunica a la Junta Municipal de Sabancuy, Carmen, al parecer perdió el control del volante y al invadir carril se estampó contra vehículo de paquetería.


A consecuencia del encontronazo, el chofer del tráiler quedó aplastado en la cabina, así que tuvo que ser rescatado con apoyo de ciudadanos y de los socorristas de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar”, al igual que al otro guiador, donde sus estados de salud se reportan delicados.


También acudieron los elementos de la Guardia Nacional (GN) para tomar conocimiento del percance vial y solicitaron el apoyo de la grúa para remolcar las unidades motrices al corralón, además turnaron el caso ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades. Las pérdidas materiales fueron de mayor cuantía.

¡Comparte esta nota!