Tribuna Campeche

Diario Independiente

Par de lesionadas en la salida de carro en Tenabo-Xkuncheil

TENABO.— Par de lesionadas y pérdidas materiales de regular cuantía fue el saldo de la salida de automóvil en la carretera federal 180 México Puerto Juárez de la Campeche-Mérida.


La madruga de ayer, Juan Antonio Á., de 57 años, manejaba a exceso de velocidad el Volkswagen, Gol, color gris, con placas ZBV-039-C de Yucatán, en el tramo Tenabo-Xkuncheil, con dirección hacia San Francisco de Campeche, acompañado de dos mujeres.


Al pasar por el kilometro 31 más 600, al parecer perdió el control del volante al quedarse dormido, así que el carro se internó entre la maleza y colisionó contra los árboles.


Ante el aviso al 911, los cuerpos de emergencia asistieron a Fátima E.Ch., de 56 años, que resultó con contusiones en la espalda; mientras que Magdalena Á.Á., de 77, sufrió lesión en la cadera, así que las canalizaron a un sanatorio de la ciudad capital.


También arribaron los policías municipales de Tenabo, quienes implementaron el perímetro para prevenir otro accidente.


Por último acudieron los efectivos de la Guardia Nacional (GN), quienes se hicieron cargo del accidente, solicitaron el apoyo de la grúa para sacar el vehículo y arrastrarlo al corralón, mientras que el caso se turnó ante la autoridad competente.

¡Comparte esta nota!